Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO: Exigirá MC en Campeche recuento de votos

Layda Sansores, la candidata de Morena-PT, tiene una ventaja de poco menos de dos puntos sobre el candidato de MC

VIDEO: Exigirá MC en Campeche recuento de votos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CAMPECHE.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, aseguró que exigirán al Instituto Electoral del Estado (IEE) un recuento de los votos porque detectaron irregularidades en la elección del 6 de junio.

Fue a través de sus redes sociales, Fernández Montúfar calificó la elección como un “cochinero” y aseguró que existe evidencia de votos dobles y triples a favor de Sansores y de su otro adversario, Christian Castro Bello, de la alianza PRI–PAN–PRD.

 

He dado instrucciones a mi equipo jurídico para que preparen todo lo necesario para exigirle al IEEC un recuento voto por voto, en cada urna, en cada casilla y en cada comunidad de Campeche. Hay evidencia de votos dobles para Layda, y de votos triples para Christian. Además estamos descubriendo, con datos que arroja el mismo PREP, irregularidades graves que en estos días saldrán a la luz

Eliseo Fernández Montúfar

Candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Campeche

De acuerdo con cifras finales del PREP del INE, Layda Sansores, la candidata de Morena-PT, tiene una ventaja de poco menos de dos puntos sobre el abanderado de Movimiento Ciudadano.

 

Por esto estamos preparados para que se respete el voto honesto y libre que sabemos le aportaron a nuestro Movimiento. Quiero ser muy enfático en esto: voy a continuar, de sol a sol, defendiendo el Cambio Total en Campeche, la libertad democrática y el respeto a la voluntad popula

Eliseo Fernández Montúfar

Candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Campeche

En una de las elecciones más cerradas de las 15 gubernaturas que estuvieron en juego en el proceso electoral 2021, el cierre del PREP en Campeche dejó a la morenista Layda Sansores con una ventaja de apenas 1.67 puntos con respecto a Eliseo Fernández.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias