¡Atención! Cierran calles cercanas a la Basílica de Guadalupe

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

viernes 11 diciembre 2020 - 01:49 p. m.

El Gobierno de Ciudad de México informó sobre el cierre a la vialidad de avenidas, calles, estaciones del Metro y Metrobús cercanas a la Basílica de Guadalupe con el fin de que los fieles eviten acudir al recinto religioso este 12 de diciembre ante el aumento de casos de coronavirus o COVID-19.

Desde la noche del 9 de diciembre, la Basílica cerró sus puertas

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de Ciudad de México informó sobre el cierre a la vialidad de avenidas, calles, estaciones del Metro y Metrobús cercanas a la Basílica de Guadalupe con el fin de que los fieles eviten acudir al recinto religioso este 12 de diciembre ante el aumento de casos de coronavirus o COVID-19.

Desde la noche del 9 de diciembre, la Basílica cerró sus puertas para evitar que la población acudiera a celebrar a la Virgen y se llevaran a cabo aglomeraciones que pudieran poner en riesgo a la ciudadanía.

Las vialidades que permanecen cerradas en el polígono de la Basílica son: Eduardo Molina, Insurgentes Norte, Circuito Interior, Instituto Politécnico Nacional, Ticomán, Prolongación Misterios, Cantera, 5 de febrero, San Juan de Aragón, Misterios, Robles, Basilica-La Villa y Potrero.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?