Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Caen 5 integrantes de la familia LeBarón en Chihuahua

Autoridades capturaron a 5 integrantes de la familia LeBarón, por portación de armas de uso exclusivo del Ejército mexicano en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Caen 5 integrantes de la familia LeBarón en Chihuahua

Publicado el

Por: Erwin Contreras

NUEVO CASAS GRANDES, Chihuahua.- La Policía detuvo a 5 integrantes de la familia LeBarón por portación de armas de uso exclusivo del Ejército mexicano; hasta el momento no se han dado a conocer las identidades.

De acuerdo con las autoridades, otros sujetos, quienes también forman parte de la misma familia intentaron ponerlos en libertad por la fuerza. Ante la situación, la policía municipal se vio obligada a solicitar el apoyo de la Policía Estatal y la Guardia Nacional

En tanto, Adrián LeBarón, publicó un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, donde advirtió que estaba por llegar el crimen organizado.

Urge urge tienen a una familia amenazada. Está por llegar el crimen organizado, es Viejo Casas Grandes. Tienen rodeada la casa de Yoli Jhonson Le Barón, escondidos en una arboleda. Por favor pedimos su ayuda y evitar una masacre.

Adrián LeBarón

Cabe destacar que la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, ni la Guardia Nacional, se han pronunciado al respecto.

Síguenos en Google News
Otras Noticias