CDMX está en un momento crítico de contagios de COVID-19

CDMX está en un momento crítico de contagios de COVID-19

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

lunes 07 diciembre 2020 - 09:13 p. m.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que dependerá del gobierno federal cambiar a semáforo rojo.

La funcionaria dijo que dependerá del gobierno federal cambiar a semáforo rojo

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que dependerá del gobierno federal cambiar a semáforo rojo.

“Recuerden que el semáforo está determinado y ese fue un acuerdo posterior que se hizo con todos los gobernadores con un semáforo federal. Nosotros establecimos el tema de la hospitalización como un tema central, pero el gobierno federal a través de la Secretaría de Salud tiene 10 indicadores que nos establecen el color del semáforo. Nosotros nos guiamos a través de lo que nos envían cada semana”, detalló.

El sábado, durante su segundo informe de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que la Ciudad de México está en un momento crítico de contagios de Covid-19.

“No quiero dejar de mencionar que nos encontramos en la ciudad en un momento de alto contagio, crítico, y que sólo con la participación ciudadana vamos a salir adelante”, dijo Sheinbaum.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?