Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Conmemora Sheinbaum aniversario de masacre del 2 de octubre

Reiteró que no habrá más represiones en la capital del país por parte del Estado

Conmemora Sheinbaum aniversario de masacre del 2 de octubre

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- a jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó un evento conmemorativo por el 53 aniversario de la masacre de estudiantes del 2 de Octubre de 1968, en Tlatelolco.

EN la Plaza de las Tres Culturas, la funcionaria declaró: “El 5 de diciembre del 2018 entramos al Gobierno de la Ciudad, entre otras cosas diciendo que despreciamos el cuerpo de granaderos, y nos hemos dedicado durante todos estos años a una capacitación intensa, en donde la Policía de la Ciudad de México, nunca más sea una policía represora”.

Estuve en la guardia de honor y ofrenda floral en memoria de estudiantes y civiles caídos el 2 de octubre de 1968. Reivindicamos de dónde venimos para nunca olvidar hacia donde vamos, porque la reprensión no tiene cabida en la Ciudad, donde trabajamos por la libertad y justicia

En el lugar se realizó la ceremonia de izamiento a media asta de la bandera mexicana con la participación de la escolta y banda de guerra de la Policía Auxiliar de la capital.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias