'Enfrentamos la pandemia con conocimiento científico': Sheinbaum

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

sábado 05 diciembre 2020 - 06:10 p. m.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su administración ha enfrentado la pandemia de COVID-19 “con conocimiento científico”. E insistió en que es momento de que todos se queden en casa para evitar más contagios.

La jefa de Gobierno exhorta a los capitalinos a mantenerse en casa

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su administración ha enfrentado la pandemia de COVID-19 “con conocimiento científico”. E insistió en que es momento de que todos se queden en casa para evitar más contagios.

Durante estos ya muy largos 9 meses hemos enfrentado la pandemia con una estrategia basada en el conocimiento científico. Prevención de contagios, atención de personas enfermas, innovación, coordinación estrecha con el Gobierno de México. Y sin olvidar la sensibilidad social”, expresó la jefa de Gobierno. Y aplaudió la ‘temple y solidaridad’ de la gente.

Asimismo, Sheinbaum destacó que, en las últimas semanas, se compraron 1 millón de pruebas de antígeno para fortalecer la prevención de la COVID-19. Además de que, junto a la Secretaría de Salud (SSA), ya trabajan en el Plan de Vacunación para la CDMX.

Nos encontramos en la ciudad en un momento de alto contagio, crítico. Sólo con la participación ciudadana vamos a salir adelante. Es momento de quedarnos en casa y, sobre todo, posponer para otro momento las reuniones con familia y amigos”, reiteró Sheinbaum.

Por otro lado, Sheinbaum también recordó que, ante la crisis que dejó la epidemia, en julio se lanzó el Programa de Reactivación Económica de la CDMX. Así como otros apoyos para la población

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?