Familiares de víctimas de L12 del Metro presentan una demanda colectiva

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

domingo 16 mayo 2021 - 10:13 a. m.

Entre los asistentes a dicha manifestación se encontraron los padres de las hermanas Nancy, quien murió tras el colapso de la Línea 12

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares de las víctimas por el accidente de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro presentaron una denuncia colectiva en donde se busca la reparación a los afectados por esta tragedia.

Familiares y amigos de los afectados por el derrumbe de la Línea Dorada marcharon desde el Ángel de la Independencia hasta la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) para interponer dicha denuncia.

Entre los asistentes a dicha manifestación se encontraron los padres de las hermanas Nancy, quien murió tras el colapso de la Línea 12, y Tania Lezama, hospitalizada con heridas graves.

La familia de Nancy indicó que impondrán una denuncia por la muerte de su hija; además analizan la posibilidad de interponer otra en conjunto con las familias afectadas. Sin embargo, por el momento avanzan con la suya a través de un abogado.

La semana pasada, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el STC indemnizará con 650 mil pesos a los familiares de los fallecido

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?