Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Llueven críticas a Yeidckol Polevnsky por conmemorar a Mao Tse-Tung

Usuarios de la red social Twitter critican a Yeidckol Polevnsky por publicar mensaje para conmemorar el natalicio del dirigente chino Mao Tse-Tung.

Llueven críticas a Yeidckol Polevnsky por conmemorar a Mao Tse-Tung

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnsky,  fue objeto de críticas tras publicar un mensaje en su cuenta de la red social Twitter para conmemorar el natalicio de Mao Tse-Tung, fundador del Partido Comunista de China, y de la República Popular China.

Hoy conmemoramos el nacimiento de Mao Tse-Tung, fundador del Partido Comunista de China, y de la República Popular China, nación que hoy bajo la dirección del Partido Comunista Chino y su Presidente Xi Jinping es garantía del multilateralismo y la cooperación para el desarrollo.

Yeidckol Polevnsky

Diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

Tras la publicación, una serie de críticas no se hicieron esperar contra la diputada de MORENA a quien le recordaron que el fallecido líder chino fue el responsable de la muerte de millones de personas; una usuaria de Twitter dijo que espera que también recuerde  natalicio de Jack 'El Destripador' para celebrar a los mayores asesinos de la historia. Incluso también le recordaron celebrar a Adolfo Hittler.





Síguenos en Google News
Otras Noticias