Pospone UNAM examen de ingreso a licenciatura por COVID-19

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 06 febrero 2021 - 11:53 a. m.

La UNAM anunció que fueron pospuestas las fechas para el examen de ingreso a licenciatura debido a la pandemia del COVID-19; las nuevas fechas serán dadas a conocer por correo electrónico.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) pospuso el examen de ingreso a licenciatura debido a la emergencia sanitaria por el SARS-CoV2.

La aplicación de exámenes estaba prevista del 20 de febrero al 9 de marzo; sin embargo la Ciudad de México tiene el semáforo epidemiológico en color rojo debido al aumento de contagios de COVID-19 por lo que fueron pospuestos sin especificar la fecha.

Ante la situación, la Dirección General de Administración Escolar (DEGAE) de la UNAM anunció que las fechas para descargar la Boleta-Credencial y las fechas para presentar el examen de ingreso a licenciatura se darán a conocer mediante el correo electrónico que registraron los interesados.

Recientemente la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó a no bajar la guardia ante el coronavirus y destacó que existen 77 kioscos, 116 centros de la Secretaría de Salud capitalina y 26 módulos de atención respiratoria del IMSS.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?