Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reportan fallas en aplicación de BBVA

Usuarios de redes sociales reportan fallas en la aplicación de BBVA; la institución bancaria pide disculpas por los inconvenientes ocasionados

Reportan fallas en aplicación de BBVA

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de redes sociales reportan una falla en la aplicación del banco BBVA por lo que marca error al intentar efectuar alguna operación.

Tras intentar utilizar la aplicación, a los afectados les apareció la leyenda: 'Operación no realizada. La operación ha fallado. Inténtalo de nuevo'.

Ante la situación, BBVA confirmó el problema y a través de su cuenta en la red social Twitter publicó el siguiente mensaje: 'BBVA México informa a todos sus usuarios que estamos presentando intermitencias en nuestros servicios. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados'.

Cabe destacar que el pasado 12 de septiembre y 31 de octubre los servicios en línea de BBVA e incluso cajeros automáticos presentaron fallas.

Sin embargo, los memes por las fallas de BBVA no se hicieron esperar y usuarios de Twitter los publicaron para criticar los servicios del banco.





Síguenos en Google News
Otras Noticias