Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sostiene Ebrard encuentro con secretaria de Energía de EU

México y Estados Unidos buscan avanzar en los acuerdos conjuntos y explorar oportunidades de colaboración en materia de energías renovables.

Sostiene Ebrard encuentro con secretaria de Energía de EU

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.-  El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, sostuvo una reunión con la secretaria de Energía de Estados UnidosJennifer Granholm, para dialogar sobre temas de electromovilidad, energías limpias, transición energética y cambio climático.

Bienvenida Jennifer Granholm, secretaria de Energía de EU. Nos compartió su visión de la enorme oportunidad de las energías limpias para Norteamérica. Recordamos los taxis eléctricos de la ciudad en 2010. Jennifer es una gran líder del tema.

En la reunión, donde también participó Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, se buscó avanzar en los acuerdos conjuntos y explorar oportunidades de colaboración en materia de energías renovables, para los próximos años.

Cabe destacar que Jennifer Granholm se reunirá esta tarde con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y permanecerá en el país hasta el próximo viernes 21 de enero.

 

 

Otras Noticias