Traslada Cóndores de CDMX a mujer con problemas en parto

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 13 septiembre 2021 - 06:49 p. m.

La SSC canalizó a una mujer, de 17 años de edad, que fue diagnosticada con hemorragia obstétrica y choque hipovolémico

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Personal de Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyó en el traslado aéreo de una adolescente con una hemorragia después del parto

Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, solicitaron la presencia de una ambulancia aérea.

 La SSC canalizó a una mujer, de 17 años de edad, que fue diagnosticada con hemorragia obstétrica y choque hipovolémico, hacia un hospital en la alcaldía Benito Juárez.

La paciente que inicialmente se encontraba internada en el Hospital Materno Infantil Tláhuac fue entregada a los paramédicos de los Cóndores, quienes prestaron la atención prehospitalaria a fin de estabilizar a la mujer durante el vuelo y fue llevada al Hospital General Xoco, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, para su atención médica especializada definitiva.

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?