Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¿Viajarás a la CDMX? Habrá 6 marchas

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que se llevarán a cabo 6 manifestaciones que afectar{an la vialidad.

¿Viajarás a la CDMX? Habrá 6 marchas

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos seis movilizaciones se tienen previstas en la Ciudad de México este 18 de agosto, por lo que las autoridades a través de sus redes sociales informaron sobre las rutas de las marchas, por lo que si vas a viajar a la capital del país te puede interesar.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, se espera concentración de manifestantes en Plaza de la República s/n., en la colonia Tabacalera, para posteriormente realizar marcha hacia la avenida José María Pino Suárez número 2, en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc.

También se espera una caravana procedente de la Autopista México-Querétaro rumbo a Plaza de la Constitución s/n., en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc y finalmente hacia Abraham González número 48, de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Otra concentración de manifestantes se espera en avenida 483 s/n., en la colonia San Juan de Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Una cuarta movilización de manifestantes saldrá de la avenida H. Congreso de la Unión #66, de la colonia El Parque, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La quinta marcha saldrá de las calles Morelos y Jaime Nuno s/n., en la colonia Cuautepec Barrio Bajo, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Y por último, una sexta marcha comenzará su movilización en el cruce de las calles Hopelchén y Homún s/n., en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias