VIDEO: Decomisan más de 60 kilos de cocaína en CDMX

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

miércoles 10 febrero 2021 - 09:56 a. m.

Ejecutaron el cateo en un domicilio de la alcaldía Benito Juárez, donde se localizaron 63 kilos de cocaína

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la Ciudad de México, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional dieron otro duro golpe al narcotráfico que ha encontrado en la zona céntrica de la capital del país una base para operar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas de la Ciudad de México, así como personal de la SEDENA, ejecutaron un cateo en un domicilio de la alcaldía Benito Juárez, donde se localizaron 63 kilos de cocaína.

Durante la inspección en el domicilio, ubicado en el Eje 4 Sur Xola, colonia Narvarte, los efectivos capitalinos y federales ubicaron la droga empaquetada con cinta canela y cinta negra, y detuvieron a un individuo, de 49 años de edad.

El inmueble quedó asegurado y custodiado por efectivos de la SSC, hasta en tanto se realicen las diligencias complementarias por la posible comisión del delito contra la salud.

La persona detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de que se defina su situación jurídica.

Este decomiso se suma al de más de 830 kilogramos de cocaína ocurrido el sábado pasado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, y otros 830 kilos de la misma droga el pasado 5 de febrero en la alcaldía Tlalpan.

FOTO: Captura de imagen
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?