Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Deja balacera 4 muertos en Chiapas

Un enfrentamiento entre hombres armados a bordo de camionetas en un sector exclusivo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, deja 4 muertos.

Deja balacera 4 muertos en Chiapas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Al menos 4 personas murieron luego que se registrara una balacera en una zona residencial exclusiva del estado de Chiapas.

Los hechos violentos ocurrieron sobre la calle Rosario Sabinal, del Fraccionamiento La Gloria; lugar donde sujetos armados a bordo de camionetas se enfrentaron a balazos.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Fiscalía General de la República (FGR), agentes ministeriales, policías estatales y municipales; en el lugar quedaron 3 cuerpos y una persona había resultado herida de gravedad por lo que fue trasladada a un hospital, sin embargo murió en el camino.

Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los pistoleros quienes se dieron a la fuga. Hasta el momento no han sido reveladas las identidades de las personas asesinadas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias