Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Emboscada en Chiapas deja 5 muertos

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD señaló que se trata de una familia que fue emboscada luego de recoger paquetes electorales

Emboscada en Chiapas deja 5 muertos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

PUEBLO NUEVO, Chiapas.- Este sábado un comando armado asesinó a cinco militantes del PRD en Chiapas, mientras trasladaban paquetes electorales en el municipio Pueblo Nuevo.

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, denunció el asesinato ocurrido en el municipio de Pueblo Nuevo, Chiapas, luego de que uno de ellos, quien fungía como funcionario de casilla, recogió paquetes electorales para los comicios de este domingo.

En una tarjeta informativa, el líder nacional del PRD indicó que primero, en una emboscada, resultó herido Bernardino, excomisario del ejido Avellano Buenavista, mientras trasladaba la paquetería electoral a la comunidad de Monte Olivo. Cinco personas lo llevaron a la cabecera municipal en un vehículo particular para que recibiera atención médica.

Las víctimas identificadas son Moisés y Elsa, ambos hijos de Bernardino; Héctor, su yerno, y Ramiro, agente municipal de Avellano Buenavista.

En la tarjeta informativa del PRD se precisó que un menor de edad identificado como Roberto Miguel, sobrevivió al ataque y relató lo que dijeron los agresores.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias