Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Turista portuguesa muere al caer en cascada de Chiapas

La joven de 23 años se encontraba en compañía de su novio cuando resbaló y fue arrastrada por la corriente durante varios kilómetros.

Turista portuguesa muere al caer en cascada de Chiapas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CHIAPAS.- El cuerpo de una joven portuguesa de 23 años de edad que cayó en una corriente de las cascadas de Agua Azul fue rescatado la tarde de este martes después de varias horas de labores de búsqueda de voluntarios, autoridades municipales y socorristas, según informó Protección Civil.

Erika Liane Tavares estaba en compañía de su novio Johans Aigner, de 24 años y de origen alemán, cuando se acercaron a una zona peligrosa, resbaló al pisar una piedra, para luego caer a una corriente donde fue arrastrada varios kilómetros.

El joven fue quien dio aviso del accidente, después de intentar ayudar a su pareja, con la que llegó a Chiapas para visitar San Cristóbal de las Casas, Palenque, Agua Azul y otros lugares turísticos de la localidad.

Al lugar llegaron peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Selva para rescatar el cuerpo, mismo fue trasladado al municipio de Ocosingo para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias