Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vuelven agentes a agredir a migrantes; INM reprueba acción

En videos publicados en redes sociales se puede observar y escuchar el comportamiento de los elementos del INM

Vuelven agentes a agredir a migrantes; INM reprueba acción

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CHIAPAS, México.- Nuevamente agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) volvieron a agredir a migrantes que intentaban cruzar por Chiapas hacia el norte de México, en las nuevas agresiones salieron afectados elementos de prensa, el Instituto lamento los hechos y aseguró que se realizarían investigaciones.

En videos publicados en redes sociales se puede observar y escuchar el comportamiento salvaje de los elementos del INM al intentar reprender una caravana de migrantes que en su mayoría era armada por ciudadanos Centroamericanos y del Caribe.

En el material se ve a los elementos con escudos de plástico y correr hacía los migrantes en un intento para detenerlos, todo esto a la par de gritos com palabras altisonantes.

En recientes días el INM tuvo que suspender a elementos por haber pateado a migrantes en un puesto de control del instituto.

En un comunicado aseguraron que no se toleraran tales acciones de agresión contra ciudadanos migrantes y se llegará hasta las últimas consecuencias con investigaciones de lo sucedido.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias