¡Autoservicio y a domicilio! Festival del Tamal será el 2 de febrero

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

miércoles 27 enero 2021 - 03:11 p. m.

Serán 14 módulos, los que atenderán el próximo martes 2 de febrero, de 2:00 a 5:00 de la tarde en el estacionamiento del Parque Central

CHIHUAHUA.- El Gobierno del Estado, a través del Comisión Estatal de los Pueblos Indígenas, COEPI, anunció su tercera edición del Festival del Tamal y la primera del año 2021, bajo el esquema de autoservicio y ahora con entrega a domicilio.

Jesús Vargas, Jefe de División en Juárez, de COEPI, dio a conocer que luego del éxito de la pasada edición del 12 y 13 de diciembre, donde todo lo que se vendió se fue al apoyo la economía de las familias indígenas, hoy buscan repetir la experiencia, el 2 de febrero, Día de la Candelaria, para quienes quedaron con una deuda de tamales con la rosca de Reyes.- Publicidad - HP1

Serán 14 módulos, los que atenderán el próximo martes 2 de febrero, de 2:00 a 5:00 de la tarde en el estacionamiento del Parque Central, donde encontrarán una variedad de tamales de verde, rojo, puerco, pollo, en hojas de plátano o de elote, atoles, champurrado y buñuelos, entre otros tradicionales antojos.

“Tenemos el sazón, de la comunidad mazahua, mixteca, chimalteca, nahua y raramuli, también productos artesanales elaborados por sus familias”, dijo.

La dinámica será la misma que la pasada edición, la entrega será en la modalidad de autoservicio en busca de cuidar medidas de sana distancia.

A través de las redes de Gobierno del Estado y de COEPI, se podrá encontrar el código QR para conocer las opciones de tamales que existen y sus diferentes opciones de sabor.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?