Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Capturan en Chihuahua al H7; lo relacionan con la ejecución de policías

Se le acusa de actividades ilícitas del crimen organizado, como trasiego de droga, tala clandestina y robo de hidrocarburos.

Capturan en Chihuahua al H7; lo relacionan con la ejecución de policías

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CHIHUAHUA.- La Fiscalía de Chihuahua, a través de su titular César Augusto Peniche, dio a conocer la detención de uno de los líderes de grupos criminales de esta región del país.

El funcionario detalló que fueron policías estatales y elementos del Ejército Mexicano, quienes lograron la captura de Juan Homero M. A., presunto líder del Cártel de Juárez, quien era buscado desde hace dos años, acusado del homicidio de cuatro agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, ocurrido en 2018.

El operativo se realizó en un hotel de la ciudad de Chihuahua dónde este sujeto se hospedó y hasta donde los trabajos de la fiscalía e inteligencia militar lograron ubicar después de casi dos años de seguimiento.

El detenido es señalado además de coordinar en la región de encabezar las actividades ilícitas del crimen organizado en los municipios serranos de Matachí, Guerrero y Bocoyna, como son el trasiego de drogas, la tala clandestina y el robo de hidrocarburos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias