Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ejecutan a 7 personas en Ciudad Juárez; 6 quedan calcinados

Pistoleros asesinan a 7 personas en un domicilio de la colonia División del Norte, en Ciudad Juárez; prenden fuego al lugar y 6 cuerpos quedan calcinados.

Ejecutan a 7 personas en Ciudad Juárez; 6 quedan calcinados

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Sujetos armados atacaron a balazos a varias personas que se encontraban al interior de una vivienda para después prenderle fue dejando un saldo de 7 muertos, 6 de ellos calcinados en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en el cruce de las calles en las calles Privada de Rodolfo Fierro y Francisco I. Madero, de la colonia División del Norte.

Autoridades refirieron que fueron 5 pistoleros quienes asesinaron a una persona en el patio de la vivienda y dejaron heridas a otras 3; sin embargo irrumpieron al interior del inmueble para acabar con la vida de 6 personas más y después incendiaron el lugar.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia a un hospital de la localidad, en tanto agentes ministeriales realizan las investigaciones correspondientes del caso para dar con el paradero de los agresores.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias