Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Flamazo en Altos Hornos de México deja 11 heridos

A través de un comunicado la empresa confirmó el accidente que se reportó alrededor de las 10:30 horas de este miércoles.

Flamazo en Altos Hornos de México deja 11 heridos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

COAHUILA.- Un incendio en el motor principal de la Línea de Tira de Laminación en Caliente de Altos Hornos de México de Monclova, dejó como saldo 11 trabajadores lesionados mismos que están recibiendo atención médica.

A través de un comunicado dio a conocer que cerca de la media noche del martes la situación fue controlada por los trabajadores y personal de emergencia de la empresa, luego de aplicar los protocolos de seguridad.

El incidente se registró alrededor de las 10:30 horas de este miércoles y según la empresa acerera, se produjo una fuga de aceite de proceso en una de la tubería presurizada y originó un segundo flamazo.

Los trabajadores lesionados fueron identificados como Noé Ortiz Garivay, Melchor Ortiz, Víctor Manuel Herrera, Adán Briseño, Carlos Ernesto Rodríguez; Pedro Torres Alvarado, Andre Gutiérrez García, Juan Valadez, Antonio Ruiz, Guadalupe Luján Morquecho y Daniel Macias Tijerina, quienes se encuentran estables.

Altos Hornos de México, señaló que los daños estructurales fueron menores, por lo que no habrá retrasos en los trabajos, por lo que la entrega a clientes no se verá afectada.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias