Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Inicia Coahuila vacunación de jóvenes de 12 a 17 años, hijos de trabajadores de la frontera

Inicia Coahuila vacunación de jóvenes de 12 a 17 años, hijos de trabajadores de la frontera

Publicado el

Por: POSTA Redacción

COAHUILA.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís informó en sus redes sociales que el estado arrancó con la vacunación de mil niños (de la frontera norte) de entre 12 y 17 años, siendo Coahuila la primera entidad que lo hará.

La Secretaría de Salud Coahuila, empresarios y alcalde Claudio Bres con las autoridades de EaglePass????, hoy en PiedrasNegras se da inicio a la vacunación de jóvenes de 12 a 17 años, hijos de trabajadores de maquilas de la frontera

Este lunes anunció que seguirán impulsando a la vacunación. Se está vacunando a mil niños, hijos de trabajadores de maquilas. Se hizo la gestión con el Gobierno de Texas y 'se logra que se incorporen los niños, lo que nos dará una nueva experiencia y meta para nosotros”, señaló.

En otros temas, el Mandatario estatal informó que las diferentes actividades que se han liberado, al igual que la parte educativa, están siendo observadas por las autoridades coahuilenses y municipales para que de esta manera la entidad continúe con una reactivación ordenada.

Agradeció a CANACINTRA y a CANIRAC Torreón por seguir impulsando a sus empleados a vacunarse.

Riquelme Solís señaló que la poca hospitalización sigue en el Estado y que aunque hay positividad, hay una disminución en los fallecimientos.

Enfatizó que la vacunación mueve los indicadores y disminuye los riesgos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias