Recibirán prisión quien haga realice vandálicos por posible campeonato del Santos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 26 mayo 2021 - 07:57 p. m.

Fue el fiscal Gerardo Márquez quien detalló sobre la sanción, debido a que el pasado domingo 23 de mayo diferentes personas salieron a las calles de Torreón para festejar el pase a la final y destrozaron algunos automóviles

TORREÓN Coahuila.- Sobre aviso no hay engaño, la Fiscalía General de Coahuila ya advirtió que en caso de que se detengan a personas por actos vandálicos debido al festejo del posible campeonato del Santos Laguna, tendrán un castigo de 3 a 10 años.

Fue el fiscal Gerardo Márquez quien detalló sobre la sanción, debido a que el pasado domingo 23 de mayo diferentes personas salieron a las calles de Torreón para festejar el pase a la final y destrozaron algunos automóviles.

Hasta el momento hubo 4 conductores detenidos en estado de ebriedad y 4 denuncias por daños a vehículos.

Además en días anteriores autoridades confirmaron que policías estarán pendientes de la Plaza Mayor y sus alrededores para que existan grandes cúmulos de personas.

Santos y Cruz Azul se medirán el jueves a las 21 horas en el Territorio Santos Modelo y el domingo en el Azteca a las 20:00 horas para saber quien será el campeón del Torneo Guardianes 2021.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?