Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Recibirán prisión quien haga realice vandálicos por posible campeonato del Santos

Fue el fiscal Gerardo Márquez quien detalló sobre la sanción, debido a que el pasado domingo 23 de mayo diferentes personas salieron a las calles de Torreón para festejar el pase a la final y destrozaron algunos automóviles

Recibirán prisión quien haga realice vandálicos por posible campeonato del Santos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

TORREÓN Coahuila.- Sobre aviso no hay engaño, la Fiscalía General de Coahuila ya advirtió que en caso de que se detengan a personas por actos vandálicos debido al festejo del posible campeonato del Santos Laguna, tendrán un castigo de 3 a 10 años.

Fue el fiscal Gerardo Márquez quien detalló sobre la sanción, debido a que el pasado domingo 23 de mayo diferentes personas salieron a las calles de Torreón para festejar el pase a la final y destrozaron algunos automóviles.

Hasta el momento hubo 4 conductores detenidos en estado de ebriedad y 4 denuncias por daños a vehículos.

Además en días anteriores autoridades confirmaron que policías estarán pendientes de la Plaza Mayor y sus alrededores para que existan grandes cúmulos de personas.

Santos y Cruz Azul se medirán el jueves a las 21 horas en el Territorio Santos Modelo y el domingo en el Azteca a las 20:00 horas para saber quien será el campeón del Torneo Guardianes 2021.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias