Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Reportan brote COVID-19 en Hospital de Torreón; hay dos bebés contagiados

La dirección del hospital informó que implementó un cerco epidemiológico y seguimiento de contactos en la unidad de salud

Reportan brote COVID-19 en Hospital de Torreón; hay dos bebés contagiados

Publicado el

Por: POSTA Redacción

TORREÓN, Coahuila.- Ocho personas del personal médico dieron positivo al COVID-19 y dos recién nacidos, se reportaron en el Hospital General de Torreón.

La dirección del hospital informó que implementó un cerco epidemiológico y seguimiento de contactos en la unidad de salud tras detectar el contagio en cinco enfermeros, un médico general y los recién nacidos, quienes dijeron resultaron asintomáticos.

De acuerdo a las autoridades sanitarias, este personal y los pacientes se ubicaron en el Área de Neonatos del hospital.

Por el contagio, el hospital restringió las visitas en el área de ceonatos y se designó personal especialista para dar seguimiento a los pacientes; informaron que fueron reforzadas las acciones preventivas en los filtros y dieron a conocer que el resto de los servicios operan de manera normal.

Desde el inicio de la pandemia, Coahuila ha reportado contagios en cuatro clínicas y hospitales estatales y federales, además de personal de la Secretaría de Salud local; el principal contagio ocurrió en el sanatorio del IMSS 7 de Monclova, que convirtió a Coahuila en epicentro nacional de la pandemia.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias