Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Riquelme solicitará seguridad seis años más

El mandatario de Coahuila asegura que solo busca evitar riesgos para él y su familia, por lo que ni siquiera ha revisado la Ley.

Riquelme solicitará seguridad seis años más

Publicado el

Por: POSTA Redacción

COAHUILA.- Debido al combate contra la inseguridad que ha mantenido durante su gestión, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme dio a conocer solicitará seguridad un sexenio más después de concluir su administración en el 2023.

Se sabe que Rubén Moreira modificó la Ley en enero del 2015 para tener seguridad de por vida, y quienes lo acompañaron al frente de la Secretaría de Gobierno: Armando Luna Canales y Víctor Zamora; en la entonces Comisión Estatal de Seguridad: Jorge Luis Morán; y en la Procuraduría: Homero Ramos Gloria, durante un periodo acotado.

A esto, el mandatario de Coahuila ha asegurado que solo busca estar en una situación vulnerable para él y su familia, por lo que ni siquiera ha revisado la Ley, y no lo pediría de manera vitalicia, nada más un sexenio más.

Al menos en Coahuila, aquí si hemos trabajado con el tema de seguridad muy en serio y no creo que estén muy contentos conmigo, entonces, yo no lo pediría de forma vitalicia, está en la Ley, sin embargo, yo lo único que pediría sería un periodo más, al menos que se olviden que existo y ya

Miguel Ángel Riquelme

Gobernador de Coahuila

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias