Mely Romero es nueva candidata por la gubernatura de Colima; irá por la coalición PRI-PAN-PRD

Mely Romero es nueva candidata por la gubernatura de Colima; irá por la coalición PRI-PAN-PRD

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 17 febrero 2021 - 08:18 p. m.

Ochoa González comentó la profesionalidad que tiene la precandidata del PAN, Martha Sosa Govea, quien buscaba también la candidatura de la coalición

COLIMA.-Mely Romero Celis, es la nueva candidata a la gubernatura del estado de Colima, para la coalición del PRI-PAN-PRD, así lo confirmó el dirigente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González.

El dirigente estatal del PRI comentó la profesionalidad que tiene la precandidata del PAN, Martha Sosa Govea, quien buscaba también la candidatura de la coalición.

Romero Celis aclaró que la alianza creada es la muestra del compromiso superior que tienen los tres partidos, además que se compartirán la capacidad y experiencia, por lo que está convencida de la unión.

Alejandro García, dirigente estatal del PAN, comentó que el proyecto creado es de suma importancia y se trata de un momento histórico en el país.

El proyecto que estamos lanzando por nuestro estado es un proyecto de suma importancia. Agradecer que estemos todos reunidos porque tenemos una gran meta, un objetivo, llevar a una mujer a la gubernatura del estado de Colima

Alejandro García

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?