Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Detienen a 17 en Naucalpan tras operativo de seguridad

En un operativo coordinado, fuerzas federales, estatales y municipales recorrieron calles y revisaron negocios como parte del combate a la delincuencia.

Publicado el

Por: María de Jesús

Escuchar artículo Escuchar artículo

NAUCALPAN DE JUÁREZ, Estado de México.- Tras el operativo de fuerzas federales, estatales y municipales en Naucalpan, 17 personas fueron detenidas por distintos delitos, luego de que se revisaron a 380, además se inspeccionaron 107 vehículos y 70 motocicletas, autoridades de movilidad remitieron dos vehículos al corralón por diversas irregularidades, un negocio de venta de alcohol quedó suspendido y dos más fueron apercibidos.

El operativo 'Naucalpan Seguro' derivó del Despliegue Interinstitucional Macro Operativo Rastrillo-Polígono, acción coordinada entre la SSEM efectúa esta acción junto a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Secretaría de Movilidad (SEMOV), Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (INVEAMÉX) y la Policía Municipal.

Detienen a 17 en Naucalpan tras operativo de seguridad. Foto: SSEMVer nota: Vinculan a proceso por el homicidio de una pareja a seis del CJNG

En representación del titular de la SSEM, Yuriria Torres Paéz, Subsecretaría de Policía Estatal del Edomex e integrantes de dichas instituciones pusieron en marcha el operativo que tienen como finalidad mejorar la seguridad de los ciudadanos.

En  operativo 'Naucalpan Seguro' participaron 716 elementos y 142 unidades oficiales, entre las que se encuentran patrullas de la SSEM con sistema de telemetría, además de grúas de la SEMOV.


Síguenos en Google News
Otras Noticias