Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Detienen a presunto asaltante, lo acusan de 25 robos a Oxxo en Ecatepec

Víctor Alejandro 'N' fue detenido por policías municipales de Ecatepec, videograbaciones lo muestran también, extorsionando a empleados de tiendas Oxxo.

Víctor Alejandro está acusado de, al menos, 25 robos a las tiendas Oxxo en Ecatepec. Foto: Policía de Ecatepec
Víctor Alejandro está acusado de, al menos, 25 robos a las tiendas Oxxo en Ecatepec. Foto: Policía de Ecatepec

Publicado el

Por: María de Jesús

Escuchar artículo Escuchar artículo

ECATEPEC, Estado de México.- Víctor Alejandro 'N' era el azote de las tiendas Oxxo en Ecatepec, hasta que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito lo detuvieron en calles de la colonia San Cristóbal, lo relacionan con 25 robos y extorsiones a empleados de esta cadena comercial.

Así lo informó el presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras, quien detalló que luego de trabajos de investigación por denuncias previas realizadas por el personal jurídico de la empresa, determinaron que el sospechoso operaba en los municipios de Ecatepec, Coacalco y Tlalnepantla.

La detención de Víctor Alejandro 'N' de 43 años, se dio, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa sobre la calle Oyamel de la colonia San Cristóbal Centro.

Ver nota: Detienen en Edoméx a dos hombres con hidrocarburo robado

Sin embargo, luego de realizarle una inspección corporal, le encontraron cinco envoltorios con marihuana por lo que fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra para determinar su situación legal.

Personal de la cadena comercial OXXO, proporcionaron imágenes del sospechoso mientras amedrentaba a personal de las tiendas afectadas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias