Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Volcadura en la carretera México- Querétaro deja al menos 13 muertos

La volcadura de una camioneta de transporte público en la carretera México- Querétaro dejó como saldo 13 muertos y varios heridos.

Volcadura en la carretera México- Querétaro deja al menos 13 muertos

Publicado el

Por: Brenda Hernández

POLOTITLÁN, Estado de México.- Una camioneta de transporte público se volcó sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de Polotitlán, Estado de México y dejó un saldo de al menos 13 muertos y varios heridos de gravedad.

De acuerdo con los primeros reportes de Protección Civil del Estado de México, las víctimas viajaban en vehículo de transporte colectivo, circulaba sobre la autopista México-Querétaro cuando el chofer perdió el control del auto y se impactó con un árbol para terminar volcado en un terreno paralelo a la carretera.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó que al menos otras ocho personas resultaron lesionadas del accidente registrado a la altura de la comunidad de Roana, municipio de Polotitlán.

Servicios de emergencia, así como elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron hasta a la altura del kilómetro 126 de la autopista México-Querétaro conocida también como 57, donde paramédicos de Protección Civil y de CAPUFE atendieron a las víctimas después de que los automovilistas y pobladores los alertaran sobre la volcadura de la camioneta.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras indagatorias correspondientes, previo a que la zona fuera acordonada y abanderada por elementos de la Guardia Nacional.

Otras Noticias