Abastece Yahleel Abdala de líquidos a damnificados por tromba

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 21 mayo 2021 - 07:53 p. m.

Junto con su equipo y adultos voluntarios luego de la tormenta que azotó a Nuevo Laredo, ha visitado y ayudado a las familias afectadas.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- En menos de 72 horas, la candidata a la presidencia municipal por el PAN, Yahleel Abdala Carmona, ha recorrido diversas colonias que aún carecen de los servicios básicos como agua potable y luz eléctrica.

Junto con su equipo y adultos voluntarios luego de la tormenta que azotó a Nuevo Laredo, ha visitado y ayudado a las familias afectadas.

Entre otras colonias más, Yahleel ha llevado ayuda a Los Olivos, Lomas del Río, Valles de Anáhuac, Colonia Matamoros, Voluntad y Trabajo II, III y IV y Villas de Oradel.

“Es mucha gente la que necesita nuestra ayuda y somos muchos más los que nos estamos uniendo para hacer la diferencia”, expresó.

En cada una de las colonias recorridas, Yahleel gestionó pipas de agua para abastecer en botes, tambos y cubetas en lo que el servicio se restablece.

También llevó víveres y agua embotellada para las familias, además de retirar árboles, ramas y otros objetos que obstruyen la vialidad o afectan a las viviendas.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?