Acusa Margarita Zavala AMLO de ser el gobierno más 'egoista de los liberales'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 22 septiembre 2021 - 10:34 a. m.

La diputada arrancó su discurso con una crítica al supuesto aumento de la pobreza en México

CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada del PAN, Margarita Zavala acusó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de ser “el más egoísta de los neoliberales” frente al dolor de miles de personas que perdieron sus empleos durante la pandemia de COVID-19.

Zavala se lanzó contra el movimiento de la Cuarta Transformación, durante la sesión de la Cámara de Diputados, en la que legisladores analizaron el Tercer Informe del presidente de México.

La diputada arrancó su discurso con una crítica al supuesto aumento de la pobreza en México y afirmó que las acciones del gobierno actual no combaten este problema, sino lo acrecientan.

 

Contra lo prometido por este gobierno, la pobreza no se ha reducido, por el contrario, ha aumentado. Sólo en el 2020, 3.8 millones de mexicanos han engrosado las filas de la pobreza. La exigencia ética a un gobierno es que ponga las condiciones para salir de la pobreza y lo que vemos es clarísimo, no optaron por los pobres, optaron por los votos y regalaron ustedes el dinero de todos los mexicanos para crear una maquinaria electoral

Margarita Zavala

Diputado del PAN
 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?