Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Admite AMLO “estar metiendo la mano” en las elecciones de Nuevo León

El Presidente de México avaló la decisión de la Fiscalía General de la República de abrir carpetas de investigación contra los candidatos a la gubernatura de Nuevo León por presuntos delitos electorales.

Admite AMLO “estar metiendo la mano” en las elecciones de Nuevo León

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador admitió estar 'metiendo mando en el proceso electoral, principalmente en Nuevo León, luego de que se diera a conocer que la Fiscalía General de la República inició una investigación contra los candidatos Adrián de la Garza de la coalición 'Va Fuerte por Nuevo León' y Samuel García de Movimiento Ciudadano.

Pero como no voy a tener que ver, claro que sí, aquí lo di a conocer, si es de dominio público, lo estoy diciendo, no podemos ser cómplice de fraude...

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

López Obrador avaló la decisión de la Fiscalía General de la República de abrir carpetas de investigación contra los candidatos a la gubernatura de Nuevo León por presuntos delitos electorales.

Garantizó que si se ejerce la democracia, ningún candidato o partido político se sentirá absoluto”. Destacó que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) probablemente encontró algo contra los candidatos y por ello envió la información a la Fiscalía.

Cabe recordar que la semana pasada, AMLO por tres días consecutivos denunció la presunta compra de votos por parte del candidato de la coalición PRI-PRD al ofrecer una Tarjeta Rosa con 1500 pesos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias