Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Algo van a querer hacer: Samuel García

En entrevista, el aspirante emecista, mencionó que los candidatos de la coalición PRI-PRD, del PAN, y de la coalición 'Juntos Haremos Historia por Nuevo León' se pusieron de acuerdo

Algo van a querer hacer: Samuel García

Publicado el

Por: Armando Galicia

NUEVO LEÓN, México.- Al mencionar que los candidatos a la gubernatura, Adrián de la Garza, Clara Luz Flores y Fernando Larrazabal, mostraron que tuvieron miedo a debatir, el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García,  señaló que tienen la sospecha que buscaran hacer algo el día de las votaciones.

En entrevista, el aspirante emecista, mencionó que los candidatos de la coalición PRI-PRD, del PAN, y de la coalición 'Juntos Haremos Historia por Nuevo León' se pusieron de acuerdo para no asistir al debate organizado por un medio local, lo que indica que también se están uniendo para el 6 de junio.

Algo traen entre manos, el que se pongan de acuerdo PRI, PAN y Morena, algo van a querer hacer el 6 de junio.

Samuel García

Candidato a la gubernatura de Nuevo León

'Es evidente, que al menos ayer (martes) mostraron que tienen mucho miedo, que están unidos y que algo van a querer hacer', señaló.

Así mismo, García Sepúlveda, manifestó que también han escuchado que desde la ciudad de México buscarían anular la elección, por lo que es importante que gasten por más de 5 puntos.

'Se oye mucho en el ambiente que desde el centro, desde México están buscando la manera de nulificar la elección.

Por eso les digo, no se preocupen porque la ley es clarisima, si ganamos por más del 5 por ciento no hay juicio que prospere y nulifique la elección

Samuel García

Candidato a la gubernatura de Nuevo León

En este sentido, Samuel Garcia dijo que van a ganar por mucha ventaja y considera que tendrán un voto masivo para arrasar  en las elecciones de Nuevo León.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias