Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Alito presidirá Comisión de Gobernación en la Cámara de Diputados

El grupo parlamentario señaló en una tarjeta informativa, que se trata de una decisión estratégica para la bancada.

Alito presidirá Comisión de Gobernación en la Cámara de Diputados

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) en la Cámara de DiputadosRubén Moreira Valdez, confirmó que Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del partido, presidirá la Comisión de Gobernación y Población.

El grupo parlamentario señaló en una tarjeta informativa, que se trata de una decisión estratégica para la bancada.

Rubén Moreira Valdez destacó la experiencia de Moreno Valle al presidir esa comisión durante la LXII Legislatura, por lo que tiene experiencia en el tema.

Esta es una de las (comisiones) más importantes en el trabajo legislativo, ya que a ella se turnan asuntos de carácter político y trascendencia nacional

Rubén Moreira Valdez

Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI

El Coordinador de los legisladores priistas señaló que las comisiones más importantes de San Lázaro son las de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, Hacienda y Gobernación.

De ellas, el grupo parlamentario del PRI presidirá Gobernación y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, Morena presidirá la de Presupuesto y el Partido Verde Ecologista la Comisión de Hacienda.

La bancada del PRI también estará al frente de las comisiones legislativas de Agricultura, Ganadería, Juventud, Niñez y Adolescencia, Turismo y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias