Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Alito respeta decisión de candidata del PRI al sumarse a Maru Campos

Ortiz pidió la autorización a su partido para “establecer un frente con Acción Nacional sólo en la elección de gobernador”

Alito respeta decisión de candidata del PRI al sumarse a Maru Campos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CHIHUAHUA.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que respalda la decisión de su candidata a la gubernatura de ChihuahuaGraciela Ortiz, de sumarse a la campaña de Maru Campos, abanderada de la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ortiz pidió la autorización a su partido para “establecer un frente con Acción Nacional sólo en la elección de gobernador”, según dijo la candidata en un comunicado.

 

Frente al peligro que representan los gobiernos de Morena, se trata de respaldar los esfuerzos que a nivel nacional encabezan los Partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional

Graciela Ortiz

Candidata del PRI al gobierno de Chihuahua

En días anteriores hubo dos declinaciones a favor del bloque que representa María Eugenia Campos Galván. Primero fue la del candidato del Fuerza por México (FXM), Alejandro Díaz, y luego, la de María Eugenia Baeza, de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Alejandro Díaz Villalobos declinó a favor de Campos durante el segundo debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Chihuahua.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias