Alito respeta decisión de candidata del PRI al sumarse a Maru Campos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

miércoles 26 mayo 2021 - 10:58 a. m.

Ortiz pidió la autorización a su partido para “establecer un frente con Acción Nacional sólo en la elección de gobernador”

CHIHUAHUA.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que respalda la decisión de su candidata a la gubernatura de ChihuahuaGraciela Ortiz, de sumarse a la campaña de Maru Campos, abanderada de la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ortiz pidió la autorización a su partido para “establecer un frente con Acción Nacional sólo en la elección de gobernador”, según dijo la candidata en un comunicado.

Frente al peligro que representan los gobiernos de Morena, se trata de respaldar los esfuerzos que a nivel nacional encabezan los Partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional

Graciela Ortiz

Candidata del PRI al gobierno de Chihuahua

En días anteriores hubo dos declinaciones a favor del bloque que representa María Eugenia Campos Galván. Primero fue la del candidato del Fuerza por México (FXM), Alejandro Díaz, y luego, la de María Eugenia Baeza, de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Alejandro Díaz Villalobos declinó a favor de Campos durante el segundo debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Chihuahua.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?