Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Alma Denisse Sánchez, nueva candidata de MC a la alcaldía de Moroleón

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato aprobó a Alma Denisse Sánchez Barragán como candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato.

Alma Denisse Sánchez, nueva candidata de MC a la alcaldía de Moroleón

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MOROLEÓN, Guanajuato.- Alma Denisse Sánchez Barragán es la nueva candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, luego que fuera asesinada su madre y candidata al mismo cargo Alma Barragán Santiago.

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato aporbó durante una sesión extraordinaria la candidatura de Alma Denisse Sánchez para sustituir a su madre.

Sánchez Barragán solo podrá hacer campaña hasta el próximo miércoles 2 de junio; sin embargo durante las campañas de su madre Alma Barragán ratificó sus propuestas como impulsar el empleo, apoyar al campo y la industria así como dar combate a la inseguridad.

Cabe recordar que el pasado 25 de mayo la candidata Alma Barragán, fue asesinada a balazos por personas que vestían playeras naranjas cuando realizaba un acto de campaña en la colonia La Maguita, del municipio de Moroleón.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias