Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

AMLO defiende reforma eléctrica; Anaya señala que es una idea vieja

Anaya pide a legisladores que 'no se dejen intimidar... No caigan en sus trampas: no se trata de escoger entre Lázaro Cárdenas y Carlos Salinas'

AMLO defiende reforma eléctrica; Anaya señala que es una idea vieja

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- En su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la reforma eléctrica es para impulsar el desarrollo de México.

López Obrador (AMLO) junto con la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, explicaron en qué consiste la Reforma Eléctrica para evitar la desinformación y aclarar que no se expropiará el sector energético.

El jefe del Ejecutivo reiteró que hay quienes están a favor de la reforma energética aprobada en el gobierno de Enrique Peña Nieto, debido a que tienen beneficios.

Con la reforma actual, las grandes corporaciones que utilizan energía eléctrica con propósitos mercantiles pagan muy poco por el servicio, mientras que los 40 millones de hogares pagan más que ellos, acusó López Obrador.

ANAYA responde...son ideas viejas

Por su parte, el panista Ricardo Anaya publicó un video en sus redes sociales, donde  llamó a rechazar la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“López Obrador nos está tratando de convencer de sus ideas viejas con puras mentiras y a los legisladores ya los amenazó”, afirmó y recordó cuando el hoy presidente prometió que si llegaba al gobierno la gasolina costaría 10 pesos.

López Obrador quiere que la CFE, un monopolio del gobierno, genere la electricidad. Nosotros queremos que haya competencia. La CFE genera electricidad quemando combustóleo y ve cómo contamina el aire que respiran tus hijos. Nosotros queremos que se usen los rayos del sol y la fuerza del viento por dos razones: es más barato y no contamin

Ricardo Anaya

 

Andrés Manuel, el México de hoy no es el México de tus recuerdos ni de tus obsesiones. Ya te lo dije, Andrés Manuel, el problema no es tu edad, el problema es que no entiendes el mundo y tus ideas son viejas… Como López Obrador no tiene argumentos, a ti te trata de convencer con promesas; y a los diputados, con amenazas

 

A los legisladores les dijo: “No se dejen intimidar. Lo digo por experiencia. No caigan en sus trampas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias