Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

AMLO me quiere fregar a la mala: Ricardo Anaya

AMLO me quiere fregar a la mala: Ricardo Anaya

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- En su cuarto y último video sobre las pruebas que la Fiscalía General de la República (FGR) le entregó, Ricardo Anaya, excandidato presidencial, aseguró que con documentos ha logrado desmentir los señalamientos que Emilio Lozoya hizo sobre él en relación al caso Odebrecht.

Sin embargo, aunque todas las pruebas contradicen la investigación que se hace en su contra, el presidente Andrés Manuel López Obrador ya decidió que él es culpable.

'Comparto el último capítulo de la serie. Demostré que las acusaciones son FALSAS y ABSURDAS. AMLO me quiere fregar a la mala', expresó Ricardo Anaya.

Hoy soy yo, pero mañana puedes ser tú o cualquiera que le estorbe a AMLO. No protestes por mí, protesta por ti, por tus hijos, por nuestra democracia

Ricardo Anaya

 

El panista señaló que como ya logró “hacer pedazos” los argumentos de la Fiscalía, se ha reabierto un expediente de acusaciones hechas en la campaña de 2018.

Como ya se les cayó el teatrito en mi contra, ahora quieren usar el viejo truco del refrito, por absurdo, por increíble que suene, ya se ordenó volver a abrir todo el expediente con las viejas acusaciones falsas de la campaña de 2018. Y tú dirás: ¿qué no se supone que este asunto ya estaba cerrado? Pues sí, claro, y tengo el documento oficial que lo dice

Ricardo Anaya

 En el video, el excandidato presidencial afirmó que tiene una estrategia legal bien pensada que llevará tiempo, pero confía en que triunfará.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias