Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ampliará David de la Peña Centros DIF a todas las comunidades de Santiago.

En los Centros DIF se brinda ayuda psicológica, jurídica, terapias y rehabilitaciones de cualquier padecimiento de salud o condición de vulnerabilidad

Ampliará David de la Peña Centros DIF a todas las comunidades de Santiago.

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

SANTIAGO, Nuevo León.- La atención a la ciudadanía en cualquier situación de emergencia debe ser un compromiso fundamental de un Gobierno Municipal.

Bajo esta premisa, David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, adelantó que en su gestión habrá Centros DIF en todas las comunidades del municipio.

En los Centros DIF se brinda ayuda psicológica, jurídica, terapias y rehabilitaciones de cualquier padecimiento de salud o condición de vulnerabilidad que presenten las personas, especialmente menores, mujeres y adultos mayores.

Ampliaremos la red de Centros DIF para garantizar que cada comunidad de Santiago cuente con un Centro de Atención y Servicio, dando continuidad a la gran labor realizada en la actualidad

David de la Peña Marroquín

Al reconocer la labor de la actual administración, David de la Peña resaltó la importancia de que estas acciones se extiendan buscando beneficiar a más personas.

El candidato del PRI y PRD dijo que su proyecto de trabajo se basa en una administración humanista y de servicio, que escuche de viva voz los problemas y dé respuesta inmediata a todos ellos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias