Ampliará David de la Peña Centros DIF a todas las comunidades de Santiago.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 21 mayo 2021 - 03:50 p. m.

En los Centros DIF se brinda ayuda psicológica, jurídica, terapias y rehabilitaciones de cualquier padecimiento de salud o condición de vulnerabilidad

SANTIAGO, Nuevo León.- La atención a la ciudadanía en cualquier situación de emergencia debe ser un compromiso fundamental de un Gobierno Municipal.

Bajo esta premisa, David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, adelantó que en su gestión habrá Centros DIF en todas las comunidades del municipio.

En los Centros DIF se brinda ayuda psicológica, jurídica, terapias y rehabilitaciones de cualquier padecimiento de salud o condición de vulnerabilidad que presenten las personas, especialmente menores, mujeres y adultos mayores.

Ampliaremos la red de Centros DIF para garantizar que cada comunidad de Santiago cuente con un Centro de Atención y Servicio, dando continuidad a la gran labor realizada en la actualidad

David de la Peña Marroquín

Al reconocer la labor de la actual administración, David de la Peña resaltó la importancia de que estas acciones se extiendan buscando beneficiar a más personas.

El candidato del PRI y PRD dijo que su proyecto de trabajo se basa en una administración humanista y de servicio, que escuche de viva voz los problemas y dé respuesta inmediata a todos ellos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?