Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ampliará Larrazabal servicios de salud y agua en Galeana

El candidato del PAN a la gubernatura del Estado, Fernando Larrazabal se comprometió a atender las demandas en servicios de salud y agua

Ampliará Larrazabal servicios de salud y agua en Galeana

Publicado el

Por: Yarely Quiroz

NUEVO LEÓN.-  Para brindar mejor calidad de vida a los ciudadanos con la firma de su compromiso 86 en el ejido El Potosí de Galeana, el candidato del PAN a la gubernatura del Estado, Fernando Larrazabal se comprometió a atender las demandas en servicios de salud y agua para las comunidades vecinas de dicho municipio.

Cortesía

Añadió que con el compromiso se ampliará la clínica existente y se creará una red de agua potable en la zona, por lo anterior, también fue anunciado en el municipio de Iturbide. Donde en su gira por la zona sur del Estado, se encontró acompañado por Genaro Ramírez, candidato a la alcaldía de ese municipio, así como el candidato a diputado local, Eduardo Leal.

Cortesía

“Aquí en El Potosí, vamos a hacer varios compromisos, entre ellos la ampliación de la clínica que existe aquí en el ejido, y de no poder ampliarse, les construiremos una nueva en un terreno aquí junto. Y en el tema del agua, vamos a generar una red de agua potable en esta zona, extrayéndola de pozos profundos, aquí en el ejido de La Navidad” explicó Larrazabal.

Indico que con la extracción de agua en La Navidad, se atenderá a ejidos cercanos tales como El Castillo, El Cuije, y hasta La Heriundilla.

Derivado de las peticiones de los neoloneses, el contendiente Larrazabal Bretón comentó que la ampliación de la clínica surge a causa de la falta de atención médica oportuna. Por lo que, dijo proveerá los recursos necesarios para no solo construir una clínica, sino también para solventar la falta de medicamentos y consultas con médicos calificados.

Cortesía

Cabe mencionar que durante la gira también se comprometió a llevar el seguro popular estatal a los municipios de Iturbide y Galeana, además de poner a disposición de los jóvenes la casa del estudiante a fin de que puedan continuar con su formación académica.

Cortesía

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias