Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Anuncia Felipe de Jesús línea de atención a mujeres violentadas

Señaló que la prioridad es disminuir y si es posible erradicar las agresiones a las mujeres

Anuncia Felipe de Jesús línea de atención a mujeres violentadas

Publicado el

Por: Mario Palacios

MONTERREY, Nuevo León.- Como parte de las siete acciones inmediatas que implantaría en su primer día como alcalde, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez establecerá una línea de atención a mujeres que sufran violencia, para darles atención policial, jurídica y psicológica de manera inmediata.

El candidato a la presidencia municipal regiomontana de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo Leon, señaló que la prioridad es disminuir y si es posible erradicar las agresiones a las mujeres y, principalmente, los feminicidios que ubican a la ciudad en el primer nacional de este delito.

En conferencia de prensa en conjunto con la candidata a la gubernatura, Clara Luz Flores Carrales, Cantú Rodriguez dio a conocer los otros seis programas o acciones que desde el primer dia de la administración como alcalde en funciones, llevaría a cabo.

En primer lugar anunció la puesta en operaciones de brigadas de bacheo, las que en menos de 24 desde que se reporten por los ciudadanos, el municipio dará respuesta.

También se contará con un médico directo para atención de personas de la tercera edad o con alguna discapacidad física, brigadas de reacción inmediata de recolección de basura y lavado de banquetas

Además se procederá a tener Internet gratuito en el centro de la Ciudad para beneficio de estudiantes, pequeños negocios y turistas.

[te_puede_interesar-1]

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias