Anuncia Felipe de Jesús línea de atención a mujeres violentadas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

martes 25 mayo 2021 - 01:23 p. m.

Señaló que la prioridad es disminuir y si es posible erradicar las agresiones a las mujeres

MONTERREY, Nuevo León.- Como parte de las siete acciones inmediatas que implantaría en su primer día como alcalde, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez establecerá una línea de atención a mujeres que sufran violencia, para darles atención policial, jurídica y psicológica de manera inmediata.

El candidato a la presidencia municipal regiomontana de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo Leon, señaló que la prioridad es disminuir y si es posible erradicar las agresiones a las mujeres y, principalmente, los feminicidios que ubican a la ciudad en el primer nacional de este delito.

En conferencia de prensa en conjunto con la candidata a la gubernatura, Clara Luz Flores Carrales, Cantú Rodriguez dio a conocer los otros seis programas o acciones que desde el primer dia de la administración como alcalde en funciones, llevaría a cabo.

En primer lugar anunció la puesta en operaciones de brigadas de bacheo, las que en menos de 24 desde que se reporten por los ciudadanos, el municipio dará respuesta.

También se contará con un médico directo para atención de personas de la tercera edad o con alguna discapacidad física, brigadas de reacción inmediata de recolección de basura y lavado de banquetas

Además se procederá a tener Internet gratuito en el centro de la Ciudad para beneficio de estudiantes, pequeños negocios y turistas.

[te_puede_interesar-1]

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?