Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Anuncia Marco González obras para mejorar la economía y movilidad

Precisó que se trata de una nueva conexión vial Santiago - Monterrey, una Gran Plaza que unirá todo el centro de Santiago con la Presa La Boca y un paso deprimido en El Álamo

Anuncia Marco González obras para mejorar la economía y movilidad

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

SANTIAGO, Nuevo León.- El candidato a la alcaldía por la Coalición 'Juntos Haremos Historia' Marco “El Pollo” González, presentó 3 grandes obras que, como Alcalde de Santiago, realizará sobre la Carretera Nacional.

Señaló que estos proyectos de infraestructura mejorarán la movilidad y vialidad, además de detonar la economía, comercio y turismo.

Precisó que se trata de una nueva conexión vial Santiago - Monterrey, una Gran Plaza que unirá todo el centro de Santiago con la Presa La Boca y un paso deprimido en El Álamo.

 

Sobre la conexión vial, será desde Los Cavazos hasta El Barrial, ahí se construirá un paso deprimido que habilite el flujo del antiguo camino a Villa de Santiago a Monterrey, con ello se reducirá la carga vehicular

 

Lo que respecta a la gran plaza Cercado-La Boca, será un corredor turístico y comercial, ya que conectará con lo que era la fábrica de textiles y será un corredor turístico muy importante.

Del paso deprimido en la comunidad de San Pedro, mejor conocido como El Álamo, mejorará la movilidad, favorezca la actividad económica y evite accidentes viales.

Recalcó que él es el único de los candidatos, con las relaciones necesarias con el gobierno federal, para obtener los recursos para estas grandes obras.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

comscoreLoad
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias