Apoya Sindicato de Maquiladoras a Yahleel Abdala

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

viernes 14 mayo 2021 - 11:03 a. m.

NUEVO LAREDO , Tamaulipas.- La candidata del PAN a la presidencia municipal, Yahleel Abdala Carmona, recibió el respaldo del Sindicato de Maquiladoras en una reunión que sostuvo con los trabajadores.

Luis Eduardo Martínez López, líder de la organización obrera, aseguró que la reunión se realizó para escuchar las propuestas de quién será la próxima presidenta municipal de esta frontera; para que cuando Yahleel llegue al cargo, puedan exigirle resultados.

"Sabemos que Yahleel va a cumplir con lo que está prometiendo, porque yo sé que es una persona de palabra", expresó el dirigente sindical.

La candidata por el PAN agradeció el apoyo de las trabajadoras y trabajadores de uno de los sectores productivos más importantes, y estableció el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los neolaredenses.

"Les aseguro que le voy a echar muchísimas ganas, para que se sientan bien orgullosos, pero sobre todo para que digamos con mucho orgullo, que Nuevo Laredo es de todos los que aquí vivimos", finalizó.

Yahleel reiteró su propuesta para crear la primera clínica municipal de salud y el banco de medicamentos, así como la apertura de tres guarderías para las madres trabajadoras, una de ellas 24 horas.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?