Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Arranca Capufe el Operativo Revolución 2021 en carreteras

Capufe desplegará alrededor de 5 mil trabajadores para atender necesidades en 3 mil 773 kilómetros de autopistas.

Arranca Capufe el Operativo Revolución 2021 en carreteras

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) arrancó el Operativo Revolución 2021 que se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre en las autopistas, puentes y plazas de cobro operadas por el organismo.

El Operativo Revolución 2021 es con motivo del fin de semana largo y del 111 aniversario de la Revolución Mexicana. Se prevé que aumente el aforo vehicular del 14.8%, lo que equivale a 5.5 millones de cruces.

Se mantendrán abiertos la totalidad de los carriles disponibles en toda la red para agilizar el cruce en las 120 plazas de cobro de Capufe. También se implementarán cabinas móviles, cambio en línea y la modalidad de cobro anticipado; además recomiendan realizar el pago de peaje mediante TAG electrónico.

Capufe desplegará alrededor de 5 mil trabajadores para atender necesidades en 3 mil 773 kilómetros de autopistas. También se instalarán 26 unidades médicas de atención pre hospitalarias, 75 ambulancias, 38 unidades de rescate y 87 grúas.

El organismo federal destacó que se tendrá coordinación con la Guardia Nacional, Ángeles Verdes, policías municipales, estatales y Protección Civil.

Además, Capufe pone a disposición el número telefónico 074 las 24 horas para solicitar asistencia médica, mecánica, vial, e información de carreteras.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias