Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Arranca mudanza de Secretaría de Salud a Guerrero; Alcocer Varela recorre nueva sede

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, destacó que la dependencia federal se encuentra en proceso de transformación, en particular en el ámbito de salud pública.

Arranca mudanza de Secretaría de Salud a Guerrero; Alcocer Varela recorre nueva sede

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ACAPULCO, Guerrero.- El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, visitó la nueva sede de la Secretaría de Salud en el municipio de Acapulco, Guerrero, como parte de la descentralización de las dependencias federales en la Ciudad de México.

Hoy la Secretaría de Salud deja de luchar a lo lejos y baja al terreno para luchar con el pueblo contra los grandes obstáculos que impiden la sonrisa de nuestros niños, contra los intereses que malgastan nuestras milpas, contra voces que niegan la esperanza.

Jorge Alcocer Varela

Secretario de Salud

Alcocer Varela estuvo acompañado por el gobernador saliente de Guerrero, Héctor Astudillo, y la gobernadora electa Evelyn Salgado, y señaló que la dependencia federal se encuentra en proceso de transformación, en particular en el ámbito de salud pública con cambios en las determinantes sociales de educación, habitación y condiciones sanitarias.

Solo unidos gobiernos municipales, estatales y federal podremos hacer más eficiente el acceso a los servicios de Salud para las personas en cualquier lugar del país.

Jorge Alcocer Varela

Secretario de Salud

Cabe destacar que la nueva sede de la Secretaría de Salud inició su construcción en el año 2010 y concluyó en 2017. Fue impulsado por el Gobierno de Guerrero para albergar oficinas de dependencias estatales y fue denominado originalmente Centro Estatal de Atención Ciudadana (CEDAC).

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias