Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Arrancan candidatos del PRI campaña y aseguran triunfo en Nuevo Laredo

Los candidatos del PRI a la alcaldía de Nuevo Laredo y a diputados locales por los Distritos 1, 2 y 3, así como una candidata a diputada federal, iniciaron sus campañas.

Arrancan candidatos del PRI campaña y aseguran triunfo en Nuevo Laredo

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional arrancó las campañas de Cristabell Zamora Cabrera, candidata a la Presidencia Municipal y los candidatos a diputados locales Leticia Judith Barrera Garza, por el distrito 1; Chuy Valdez, por el 2 y Raúl Leonel Garza López, por el 3, acompañados de Laura Valdez Covarrubias, candidata a diputada federal por el distrito 1 ya con dos semanas de actividad proselitista en las instalaciones del comité municipal.

Cristabell Zamora Cabrera en su mensaje señaló que la ciudad requiere tranquilidad y obras importantes que reclama la ciudadanía.

Necesitamos tranquilidad, Nuevo Laredo necesita pacificarse, Nuevo Laredo necesita progreso, necesita empleo, necesita obras importantes que le devuelvan la dignidad a nuestra ciudad

Cristabell Zamora Cabrera

candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Nuevo Laredo

Comentó que con sus compañeros de fórmula y planilla de síndicos y regidores tienen como objetivo devolver la dignidad a las calles, además de legislar para los fronterizos desde el Congreso.

Trabajar, devolverles la tranquilidad a las familias de Nuevo Laredo. ¿Por qué lo digo? Porque soy Cristabell, porque estoy en el partido Revolucionario Institucional, con el genio, con el talento y lo más importante: porque yo puedo y sé cómo hacerlo

Cristabell Zamora Cabrera

candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Nuevo Laredo

La abanderada priista recibió durante el evento la constancia otorgada por las autoridades electorales en la que la acredita como candidata priista a la alcaldía.

La presentación de candidatos estuvo respaldada por los líderes de los sectores obrero, popular, campesino y organismos del partido.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias