Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Arriban boletas a la frontera para elección de diputados federales

El arribo de las boletas y su almacenamiento, fue supervisado por representantes de los diferentes partidos políticos y personal del Instituto Nacional Electoral e Instituto Electoral de Tamaulipas

Arriban boletas a la frontera para elección de diputados federales

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO. - Las boletas electorales para la elección de diputado local llegaron a la frontera custodiadas por unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El arribo de las boletas y su almacenamiento, fue supervisado por representantes de los diferentes partidos políticos y personal del Instituto Nacional Electoral e Instituto Electoral de Tamaulipas.

Los documentos llegaron poco después de las 3 de la tarde de este sábado y a partir de las 8 de la mañana del domingo se iniciará con el conteo y sellado de cada boleta electoral.

Manuel Moncada Fuentes, vocal Ejército del INE, anunció que al momento de contar con las boletas en la Junta Distrital 01, las instalaciones son resguardadas por el Ejército Mexicano.

En lo que corresponde a las boletas para diputados locales y presidente municipal, su llegada se estima a partir del 21 de mayo y llegarán al Consejo Municipal del IETAM.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias