Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Asegura Clara Luz estar preparada para defender voto

Clara Luz Flores, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, aseguró estar preparada para defender el voto en la contienda electoral.

Asegura Clara Luz estar preparada para defender voto

Publicado el

Por: Yarely Quiroz

MONTERREY, Nuevo León.- Dado que cada vez falta menos para el día de la elección del seis de junio, la candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en NL”, Clara Luz Flores aseguró estar preparada para defender el voto en la contienda electoral.

Agregó que aproximadamente desde hace casi un mes se encuentran listos con representantes jurídicos, así como con la representatividad de cada uno de los candidatos de la coalición a la que conforman.

Nosotros estamos listos, vamos a estar muy atentos obviamente ese día, pero vamos a estar con un trabajo muy importante de todas estas personas porque no es una persona por casilla, son varias personas

Clara Luz Flores

candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en NL

Y son casi 8 mil representantes por casilla que vamos a tener que darles esa garantía de defender nuestro voto, la voluntad y la democracia que la gente va ejercer ese día votando por nosotros, votando por un cambio con la primer mujer gobernadora

Cara Luz Flores

candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en NL

En este sentido, dijo conocer algunos lugares donde desafortunadamente y desde ahora se están preparando para hacer algunas circunstancias que no del todo son legales. Sin embargo, comentó que no se encuentran investigando a personas que posiblemente vayan a influir en las casillas.

Hemos visto ya algunas circunstancias y acciones que no vamos a permitir aquí en  Nuevo León, se están teniendo las capacitaciones suficientes para las personas y las mujeres y hombres que van a estar con la suficiente fuerza para defender la democracia y defender nuestro triunfo

Cara Luz Flores

candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en NL

La candidata Flores Carrales, compartió que incluso han amenazado a personas que la apoyan, así como han intimidado algunos establecimientos y casas donde se encuentra su publicidad de campaña.

Por lo que, añadió que su equipo defenderá su triunfo y no permitirán irregularidades en las casillas, ya que se encuentra organizado para defender el voto.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias