Asegura López Obrador han disminuido homicidios en 3%

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 05 julio 2021 - 11:28 a. m.

El presidente de México aceptó que tienen dificultad para reducir el delito de homicidio, pero se ha logrado contener su crecimiento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que han disminuido 3% los homicidios en el país luego que fuera cuestionado por la cifra de muertos a causa de la violencia.

Hemos avanzado, ahora si que yo tengo otros datos, y no es una burbuja porque no me gusta el autoengaño, eso corresponde a los demagogos y a los hipócritas.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

Sin embargo, aceptó que tienen dificultad para reducir el delito de homicidio, pero se ha logrado contener el crecimiento en homicidios, incluso destacó una disminución marginal del 3%.

Fue un fruto podrido que heredamos, no es que yo le esté echando la culpa sin razón a los anteriores presidentes, pero tú sabes bien, además es de dominio público que el manejo de la seguridad estaba a cargo de la delincuencia, y esto viene de tiempo atrás.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

También aseguró que no hay masacres en el país y precisó que lo sucedido en Zacatecas, Aguililla, Michoacán, y Reynosa Tamaulipas, son enfrentamientos.

&ab_channel=Andr%C3%A9sManuelL%C3%B3pezObrador
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?